AQUI ENCONTRARAN TODA LA MUSICA QUE A MI ME GUSTA, POP EN ESPAÑOL, POP EN INGLES, SOLISTAS, GRUPOS, MUSICALES DE BROADWAY, SOUNDTRACKS, INFANTILES, ETC., ETC., ETC.

jueves, 6 de enero de 2011

FANGORIA - NATURALEZA MUERTA (REMIXES)



1.- No sé qué me das (Lost Remix by + D Lo Mismo)
2.- No sé qué me das (Dub Artificial Remix by Milinko)
3.- No sé qué me das (Me Vuelvo Crazy Remix by Moli)
4.- Eternamente Inocente (Eramos Trans/perfectos)
5.- Eternamente Inocente (Quiero ser inocente by Acting-Out)
6.- Eternamente Inocente (Remixtransparente by Varón Dandy)
7.- Eternamente Inocente (Eternamix by Chino Torres)
8.- Eternamente Inocente (Remezcla del bosque by Rúdiguer)
9.- Hombres (Carlos Jean Remix)
10.- Hombres (MM Remix)
11.- Hombres (Spunky Remix)
12.- Más que una bendición (Incursión Mental Remix by Javiergarcía)
13.- Más que una bendición (SubjectiveSound Remix by Alfredo López)
14.- Más que una bendición ("K" Remix by Betelgeuse)

No hay comentarios.: